sábado, 21 de agosto de 2010

Estrenos destacados 20/08/2010


1. Salt



Cinta de thriller y acción protagonizada por Angelina Jolie (ganadora de un Oscar por "Inocencia interrumpida"). ¿Quié es Salt?... Esa es la pregunta a la que esta película busca respuesta. En principio, Evelyn Salt es una agente de la CIA, pero al capturar a un desertor ruso, éste la acusa de ser una espía rusa. Desde ese momento su vida no será igual, y huir se convertirá en su única salvación. Dirige Phillip Noyce ("El Santo") y cuenta con las interpretaciones de Liev Schreiber ("El velo pintado") y Chiwetel Ejiofor ("2012")



2. Centurión



Lucha o muere, esa es la premisa de todo centurión romano. Una legión del imperio romano cae en una emboscada de la guerrilla de la zona de Bretaña. Sólo quedan 7 supervivientes, que ahora deben atravesar ríos y montañas para conseguir salvar sus vidas. Por separado son muy vulnerables, pero juntos podrán conseguir la gran hazaña... pero los guerreros que ya vencieron a su legión no les dejarán escapar fácilmente...
Neil Marshall ("The Descent") escribe y dirige esta historia épica de acción en la que además participan Michael Fassbender ("Hunger"), Dominic West ("Misteriosa obsesión") y Olga Kurylenko ("Quantum of Solace").



3. El secreto de Kells


Un pequeño pueblo de Irlanda, Kells, en plena Edad Media, vive entre la sabiduría y la preocupación por ser asaltados por lo vikingos. Esta segunda preocupaciónes la que les lleva a iniciar la construcción de un enorme muro. Brendan, un joven aprendiz de monje de unos 12 años, vive un tanto ajeno a esos peligros. Su interés va destinado principalmente al arte, sobre todo cuando conoce el gran secreto de Kells, la elaboración de un magnífico libro que se encuentra todavía inacabado. En su afán por ayudar, Brendan saldrá extramuros para poder completar dicho libro, pero en su camino se encontrá numerosas criaturas salvajes... pero por suerte, contará con importante colaboración, Aisling, una joven que vive en el bosque y posee ciertas habilidades necesarias en ese entorno. Creada por Tomm Moore y Nora Twomey, consiguió una nominación como mejor película de animación en la última entrega de los Oscar.



1 comentario:

lovemetender dijo...

Esta sí la quiero ver, que he oído muy buenas críticas de ella. Gracias por poner el trailer pero prefiero saber lo menos posible de la historia.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...