domingo, 28 de agosto de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte

SEGUIMOS QUERIENDO MÁS Y...
POR FIN, POTTER VS. VOLDEMORT


Título original: Harry Potter and the deathly hallows

Director: David Yates

Nacionalidad: Reino Unido (2010-2011)

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin

Género: Fantástico, Aventuras, Drama


Sinopsis: (Parte I) Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

(Parte II) El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.


Mi crítica: He decidido hacer una crítica conjunta de ambas partes del final de Harry Potter, porque me ha parecido más acertado hacerlo así que en dos posts diferentes. Así que ahí va.

Después del, para mi, desastroso resultado de "El príncipe mestizo", no cogí con demasiadas ganas el desenlace, pero lo cierto es que desde el principio hasta el final (y lo explico mejor en spoiler), no dejó de sorprenderme. Por fín una de las tres cintas está basada únicamente en los tres protagonistas, ahora más maduros y más serios. Ha dejado definitivamente de ser la típica película para niños y se ha convertido en un drama lleno de espectáculo y de añoranza. Lo mejor: el personaje de Hermione, que se vuelve más intenso y más atractivo. Lo peor, que repite fallos de sus predecesoras, como por ejemplo el abuso de "ritmo lento-ritmo rápido-ritmo lento" que tanto la caracteriza. Pero a grandes rasgos, de un notable no baja. Su música y sus efectos siguen siendo tan encantadores y sorprendentes como en el resto de la saga.

------SPOILER------

Y hablando de escenas, que es lo que toca aquí, el principio, en el que Hermione hace un repaso de su casa e inmediatamente borra de la mente de sus padres todo recuerdo que tuvieran de ella, y acto seguido desaparezca de las fotos, salga de la casa y con una mirada demuestre lo que está a punto de hacer, sólo hace presagiar lo bueno que vendrá a continuación. Otras escenas que me dejaron impactado fueron las sucesivas broncas que viven los personajes, con la consecuente marcha de Ron en solitario, dejando a Harry y Hermione a su suerte, y marchando éstos al lugar dónde se crió el primero, encontrándose con una no menos peligrosa serpiente, mascota de Voldemort... El director consigue ahí finalmente envolver al espectador en un manto de tensión, sobrecogimiento, pánico y estupor del que fue difícil salir hasta el final, que deja con ganas de más, cosa que no consiguió al finalizar "El misterio del príncipe"...

------FIN DE SPOILER------

Como si de un combate de boxeo entre dos pesos pesados o de dos estrellas de la WWF, por fin llegó la esperada batalla entre el mago más conocido de la gran pantalla (con perdón de Merlín, por supuesto) y de su archienemigo. Tras el final de la primera parte, por fin estaba sentado en la butaca de la sala de cine (repleta hasta el gallinero he de decir) expectante por vivir el final de esta saga. Y como su primera parte, esta segunda fue toda una maravilla. Sí es cierto que se pierde entre escenas de acción y efectos hipnotizantes, que obligan al espectador a permanecer atento, y quizás con la trama no se haya hecho todo el buen trabajo que merecía, pero lo cierto es que al final me resultó un cierre magnífico y apoteósico. De nuevo, los tres protagonistas copan la pantalla dejando poco espacio a los secundarios... bueno, eso sólo hasta mitad de película, en la que comenzamos a descubrir ciertas cosas que no dejan de sorprender a uno (se haya o no leído anteriormente el libro). Por supuesto, las escenas cómicas de otras entregas dejan espacio a auténticas escenas dramáticas, propias de la historia que se pretende contar... aunque claro, la comicidad de ciertos personajes ahí sigue siempre patente (el bueno de Neville, ¡qué grande es!)
Resumiendo (y así enlazando con mi crítica a la primera parte), tenemos: importancia supina de los tres protagonistas, una Hermione mucho más madura, trabajada y atractiva que en anteriores entregas, una carga dramática superior, música y efectos como siempre, notables y apoyando a la historia de forma positiva, y algunos fallos que se repiten de anteriores entregas como el salto injustificado de ciertas escenas del libro (y mira que con dos entregas lo tenía más fácil) o la manía que tienen de no hacer avanzar al personaje de Potter, que siempre parece estancado en "La piedra filosofal". Aún así, por supuesto, ambas partes juntas lelgan de sobra al notable, aunque esta segunda es sensiblemente mejor (a mis ojos) que la primera.

------SPOILER------

Y en spoiler una cosa que me llamó mucho la atención (como a la mayoría imagino), y con la que no dejé de reir hasta salir de la sala: ¿De verdad se creía David Yates que poniéndoles unos cuantos pelos grises a los personajes iba a hacernos creer que eran adultos y padres de familia? Pifia y de las grandes. Ahora bien, las risas que me proporcionó no tienen precio...

Nota: 8,5/10


Otras críticas:



viernes, 26 de agosto de 2011

Estrenos destacados 26/08/2011




 Quinta entrega de la saga en la que la muerte busca a aquellos que se le han escapado. Como en las anteriores películas, una catástrofe será la detonante de todo, el derrumbamiento de un puente en esta ocasión. Un grupo de chicos que van en un autobús coniguen escapara gracias a la visión de uno de ellos, pero la muerte ahora les perseguirá... y es ella la que decidirá cómo y cuándo morirán. Dirige Steven Quale ("Misterios del océano") y la protagonizan Nicholas D'Agosto ("Rocket science") y Miles Fisher.





Vicente Villanueva nos presenta, en su primer largometraje, a Mercé, Adriana Ugarte ("Castillos de cartón"), una chica que vive su soltería con alegría. Un día, su hermana le acompaña a una vidente, que le dice que está a punto de conocer al amor de su vida. Saliendo de su consultorio, quedan encerradas en el ascensor, rescatándolas así una brigada de bomberos formada por Raúl, Hugo silva ("El hombre de arena"), Toño, Álex Barahona (de la serie "Física o química"), y Salva, Rubén Sanz (de la serie "Escenas de matrimonio"). Los tres bomberos conciertan cita con Mercé, pero a ella quien le gusta es Raúl. Ambos se conocen con fuertes fracasos amorosos a las espaldas, ella por obseionarse y él harto porque las mujeres quieran cambiarle... Todo empieza bien con la fase en que todo es bonito, pero pronto empiezan a aparecer  las dudas, los miedos y los fantasmas del pasado... Intervienen también Luis Callejo ("Princesas") y Kiti Manver ("La luz prodigiosa").


martes, 23 de agosto de 2011

Estrenos destacados 19/08/2011




 Del creador de Perdidos, J.J. Abrams, y con producción de Steven Spielberg, llega a nuestras pantallas Super 8. Un grupo de niños rueda una película con todo sus entusiasmo. Una de las escenas deciden rodarla en una estación de tren justo en el momento en el que pasa un tren procedente desde el Área 51, zona que el Gobierno ha decidido cerrar. Una camioneta se mete en las vías y hace que el tren descarrile, produciéndose una gran explosión. Los niños y su cámara son testigos del accidente, pero sólo esta última lo es del secreto que el tren ocultaba... Ahora la zona sufre las consecuencias. Protagonizan la cinta Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning ("Phoebe in Wonderland"), Ryan Lee, Gabriel Basso ("Mi vida es una ruina"), Zach Mills ("Mr. Magorium y su tienda mágica"), Kyle Chandler (de la serie "Friday Night Lights"), Ron Eldard ("Casa de arena y niebla"), Noah Emmerich ("Frequency") y David Gallagher ("Tristán e Isolda").





Nueva versión de la película que en 1982 dirigiera John Milius y protagonizara Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión es Jason Momoa (de la serie "Los vigilantes de la playa") quien encarna al bárbaro, y Marcus Nispel ("La matanza de Texas (2003)") el encargado de dirigirle. De niño, Conan fue testigo del asesinato de su familia y de su entrega como esclavo, y grabó cada una de las caras de sus captores. Ya de mayor, siendo un guerrero musculoso, planea su venganza, que le llevará por tierras desconocidas. Intervienen también Rachel Nichols ("Parking 2"), Stephen Lang ("Avatar"), Rose Mcgowan ("Planet terror") y Ron Perlman ("Hellboy"), entre otros.





Tercera entrega de la saga romántica, que vuelve a dirigir Giovanni Veronesi. En este ocasión, tres son las historias que narra, ahondando en las diferentes edades del amor y sus entramados. La primera es la juventud: Roberto, Riccardo Scamarcio ("Edén al Oeste"), es un joven abogado a punto de casarse con Sara, Valeria Solarino ("La fiebre"), pero entonces conoce a Micol, Laura Chiatti ("El amigo de la familia"). La segunda es la madurez: Fabio, Carlo Verdone ("Enemigos íntimos"), es un conocido presentador de televisión, casado hace 25 años, que tras un largo matrimonio fiel se plantea la infidelidad con una intrigante mujer, Donatella Finocchiari ("Il dolce e l'amaro"). La tercera es la Nueva juventud: Adrian, Robert de Niro ("Casino"), es un reservado profesor estadounidense llegado a Roma, y con la única persona que entable relación es con su portero, Michele Placido ("Lamerica"),... bueno, y a su hija, Viola, Monica Bellucci ("La pasión de Cristo"), con la que empieza a redescubrir la aventura del amor.


viernes, 12 de agosto de 2011

Estrenos destacados 12/08/2011



 Lillian, Maya Rudolph ("Idiocracia"), se va a casar, y decide que Annie, Kristen Wiig (del programa "Saturday Night Live"), una mujer que en el amor no tiene demasiado éxito, sea su dama de honor. Es la primer vez aue Annie ejerce como tal, y pondrá todo su esfuerzo para ser la mejor dama de honor, pero otra amiga de Lillian, Rose Byrne ("Sunshine"), no se lo pondrá nada fácil, ya que ella también quiere ejercer el papel de dama de honor. Comedia veraniega dirigida por Paul Feig (creador de la serie "Freeks and Geeks") en la que también intervienen Jon Hamm (de la serie "Mad men") o Jill Clayburgh ("Hanna K."), entre otros.





Takashi Miike ("Audition") nos trae este remake de la cinta homónima de Eiichi Kudo (1963). Tras una serie de asesinatos y violaciones por parte de un joven Lord, un grupo secreto, los 13 asesinos, unidos por el código de samurai y con una serie de habilidades que los hacen especiales, buscarán la justicia para que esos crímenes no queden impunes. Cinta de acción protagonizada por Kôji Yakusho ("Babel"), Yusuke Iseya ("Sukiyaki Western Django") y Takayuki Yamada ("Crows Zero"), entre otros. Fue Premio del público en el Festival de Sitges y Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia.


viernes, 5 de agosto de 2011

Estrenos destacados 05/08/2011




 Steve Rogers, Chris Evans ("London: Oscura obsesión"), nació como en el seno de una familia pobre y creció como un chico débil y enclenque. Cuando recibe las terribles noticias que llegan desde Europa sobre el avance de los nazis, Steve decide inmediatamente enrolarse en el ejército, pero su precaria salud no consigue más que negativas. Es entonces cuando decide entrar a formar parte de un experimento que lo convertirá en "super-soldado". Tras ello, y varios meses de entrenamientos militares, Steve entra en combate liderando a un grupo de élite "Los Vengadores"... Ahora sabrá en realidad a lo que deberá enfrentarse. Dirige Joe Johnston ("Jumanji") e intervienen además Hugo Weaving ("Las aventuras de Priscilla, reina del desierto"), Tommy Lee Jones ("Los tres entierros de Melquiades Estrada"), Hayley Atwell ("El sueño de Casandra"), Sebastian Stan ("La alianza del mal"), Dominic Cooper ("La duquesa"),...





 Precuela de "El planeta de los simios" que en 1968 dirigió Franklin J. Schaffner y protagonizó Charlton Heston. En est ocasión nos trasladamos a sus orígenes. Will Rodman, James Franco ("Tristán e Isolda"), es un prestigioso científico que trabaja en busca de una cura para el alzheimer, enfermedad que sufre su padre, John Lithgow (de la serie "Cosas de marcianos"). Para probar su nuevo medicamento, experimentarán en simios, concretamente en uno al que han llamado César, Andy Serkis ("Corazón de tinta"). El mayor descubrimiento no será la cura de la enfermedad, sino la dotación de inteligencia al primate. Con la ayuda de otra científica, Caroline, Freida Pinto ("Slumdog millionaire"), Will intentará avanzar en sus investigaciones. Pero no todo saldrá como habían imaginado... Intervienen también Brian Cox ("X-men 2") y Tom Felton ("Harry Potter y las reliquias de la muerte"). Dirige Rupert Wyatt ("The escapist").





El caso Farewell se dio a conocer como la red de espionaje más grande conocida durante el siglo XX. Durante los años 80 en Moscú, un coronol de la KGB, interpretado por el director Emi Kusturica ("Gato negro, gato blanco"), se siente defraudado con el sistema comunista instaurado en su país. Para acabar con él decide contactar con un ingeniero francés: Pierre, Guillaume Canet ("Juntos, nada más"), que vive en Moscú con su familia. Sus averiguaciones le llevarán a un camino en el que hasta los presidentes Mitterrand y Reagan conocerán de sus hallazgos. Es entonces cuando aprovechan su situación y siguen valiéndose de las investigaciones de Pierre, que le llevrán a poner su vida en peligro, y la de su familia... Dirige Christian Carion ("Feliz Navidad").


miércoles, 3 de agosto de 2011

Inside job

INVESTIGANDO LA CRISIS ECONÓMICA



Título orginal: Inside job

Director: Charles Ferguson

Nacionalidad: USA (2010)

Reparto: Barney Frank, Charles Morris, Daniel Alpert, Dominique Strauss Kahn, Glenn Hubbard, Eliot Spitzer, George Soros, Christine LaGarde, Jeffrey Lane, Kenneth Rogoff, Lawrence McDonald, Martin Feldstein, Harvey Miller, Michael Greenberger

Género: Documental. Política/Economía


Sinopsis: Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

"Inside Job" presenta la indignante historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo esta reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, quienes utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “armas de destrucción masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, arrasando con los ahorros de toda una vida de muchas personas comunes y corrientes. Tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente.”

Según su director, Charles Ferguson, "Era una crisis totalmente evitable; de hecho durante 40 años después de la Gran Depresión, los Estados Unidos no tuvo ni una sola crisis financiera. Sin embargo, la progresiva desregulación del sector financiero desde la década de los ochenta, ha dado paso a una industria cada vez más criminal, cuyas “innovaciones” han generado una sucesión de crisis financieras. Cada crisis ha sido peor que la anterior y sin embargo, gracias al creciente poder y riqueza de la industria, muy pocas personas han sido encarceladas en cada una de ellas. En el caso de esta crisis nadie ha sido encarcelado, a pesar del fraude que ha causado pérdidas de billones de dólares. Es mi esperanza que a través de esta película, en menos de dos horas, todos puedan comprender la naturaleza esencial y las causas fundamentales de este problema. También espero que después de verla, independientemente de la opinión política, los espectadores puedan estar y podamos estar todos de acuerdo en la importancia de restaurar la honestidad y la estabilidad a nuestro sistema financiero, y de exigir responsabilidad a aquellos que lo han destrozado." Narrada por el ganador del Oscar® Matt Damon, se rodó en exteriores en los Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur, y China. 


Mi crítica: Gran documental este que nos abre los ojos ante las posibles causas, consecuencias y responsables de esta crisis económica (aunque afecta a muchos ámbitos a causa del "efecto dominó") que nos está azotando. Hay algunas cosas criticables sobre este documental, pero sobre todo me voy a dedicar a destacar esos aspectos más loables. El principal sin duda es el toque dramática o teatral que se le da al documental. Como si de un thriller se tratara, su director nos presenta su propuesta a modo de capítulos, haciendo las presentaciones pertinentes sobre sus protagonistas. Algunas de las entrevistas que realiza son muy clarificadoras, y las imágenes de archivo que incluye sin duda ayuda a implementar ese dramatismo cinematográfico. Pero será mejor que lo veais por vosotros mismos. Ya el propio principio hace entrever la teatralidad de la que va a gozar el documental, con una música inquietante y unos planos aéreos acojonantes. Pero centrémonos en la "historia". Ferguson realiza un trabajo casi imposible: poner entre la espada y la pared a (algunos) de los mayores creadores de la crisis mundial... bueno, por lo menos en Estados Unidos, aunque de más está decir que de ahí se extiendó al resto del mundo. Sin duda consigue meter el dedo en la llaga y hacer que los protagonistas de las entrevistas caigan en su propia trampa... y eso en sus caras, gestos y actos se va notando.
Cualquiera puede pensar que tratándose de un documental sobre economía, va a ser difícilmente comprensible. Pero no es así. Otro de los puntos que tiene a favor, es que sus explicaciones sobre los instrumentos o términos económicos los realiza de forma sencilla, de tal manera que son fácilmente comprensibles, todo ello ayudado por gráficas, estadísticas y hasta ejemplos bastante claros. El punto negativo lo encontramos en un detalle difícil de sortear, y es que cae bastante en un sensacionalismo bruto, en el que su posición queda claramente enclavada desde el principio, casi sin dejar espacio a la más mínima duda, pero es entendible, dada la situación...
En resumen, Inside job es un buen documental, muy interesante de ver y bastante didáctico y esclarecedor.

Nota: 8/10


Otras críticas:



La maldición del escorpión de Jade

HACIENDO ENEMIGOS



Título original: The curse of the Jade Scorpion

Director: Woody Allen

Nacionalidad: USA (2001)

Reparto: Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, Wallace Shawn, David Ogden Stiers. Elizabeth Berkley, John Doumanian, Philip Levy

Género: Comedia


Sinopsis: Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.
 

Mi crítica: Lo reconozco, no soporto a Woody Allen. Su forma de actuar me pone nervioso. Además, todas las películas las interpreta igual: un tipo bajito que se hace el gracioso y que rebaja a la mujer a mero objeto sexual (al menos de lo que he visto de él) Pero en esta película parece que cambió un poco el chip. A pesar de que nos presenta a personajes como los de Charlize Theron y Elizabeth Berkley, la primera frívola y calculadora y la segunda ingenua e inocente, aparece la figura de Helen Hunt, una mujer muy segura de sí que no teme poner a todos en el sitio que merecen. A Woody Allen sigo viéndolo mal actor.
La historia en sí no es gran cosa, pero la comicidad que muestra es estupenda. En la dirección, la labor de Woody Allen si es loable, y me atrevo a decir que es la primera película de él que verdaderamente me ha gustado: la relación de amor/odio llevada a su máximo exponente, secuencias rídiculas pero imprescindibles, situaciones incómodas, algunos flashes de cine negro clásico (bien demostrado por el personaje de Charlize Theron),... En total, un conjunto bastante ameno y divertido. Sólo me queda destacar unas actuaciones por parte de los secundarios bastante brillante, y sólo hay que poder disfrutar de Dan Aykroyd con esa actitud bobalicona e indecisa...
 
Nota: 8/10


Otras críticas:





lunes, 1 de agosto de 2011

Estrenos destacados 29/07/2011




 Otro superhéroe que se sube al carro de las superproducciones de Hollywood. En esta ocasión es Martin Campbell ("Casino Royale") el responsable de la adaptación del personaje de la DC Comics, Linterna verde, encarnado por Ryan Reynolds ("Definitivamente, quizás"). Una peligrosa criatura amenaza el universo destruyendo todo planeta con el que se cruza. Ahora es el turno de La Tierra, y la supervivencia de nuestra raza dependerá de un sólo ser humano al que le será transferido un importante poder: El anillo. Hal Jordan, junto a todo un equipo de Linternas verdes procedentes de todos los puntos del universo, intentarán acabar con la amenaza... ¿Podrán conseguirlo... y qué precio deberán pagar? Todo superhéroe que se precie debe tener a su lado una compañera que lo anime en los peores momentos. Esa labor ha recaido en esta ocasión en Blake Lively (de la serie "Gossip girl").





 Adaptación a la gran pantalla de las historietas de estos pequeños seres azules. En un intento por atrapar a los pitufos, Gargamel, Hank Azaria ("Una jaula de grillos"), conseguirá dispersarlos por el bosque. Un fallo de cálculos hacen que los pitufos terminen en Central Park, Nueva York. Ahora, con la ayuda de un joven matrimonio, Neil Patrick Harris (de la serie "Cómo conocí a vuestra madre") y Jayma Mays (de la serie "Glee"), los pitufos intentarán pasar inadvertidos, pero su llegada a Nueva York ha llamado la atención de muchos curiosos, entre ellos, el propio Gargamel... Dirige Raja Gosnell ("Scooby-Doo").





Miles de mujeres viven solas en apartamentos de la ciudad de Nueva York... ellas son las víctimas perfectas. Juliet, Hilary Swank ("La cosecha"), es una joven médico recién separada que va en busca de una nueva vida a Nueva York. Ha tenido mucha suerte y ha encontrado un gran apartamento a un precio bastante asequible. Su adaptación a la ciudad resulta de lo más normal, pero con el tiempo se da cuenta que algo no va bien. Siente presencias en su casa y como si estuviera siendo observada a todas horas. Pronto descubrirá que sus temores son más que meras sospechas. Acompañanan a la actriz Jeffrey Dean Morgan ("Postdata: Te quiero") y Christopher Lee ("El señor de los anillos"). Dirige, en su primer largometraje, Antti Jokinen.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...